MIS AMIGOS
PÁGINAS DE MIS AMIGOS QUE PUEDES VISITAR
ANTI-BULLYING
A OTRA ORILLA...
EL SITIO DE MI RECREO
FOROLATIDOS
LA PANTALLA VIVA
LAS DIVAS DE LA LOCURA
MAGNOLIA JUEGOS
POEMAS DEL ALMA
QUINTO FLASH
RINCONCITO COUNTRY
SOMOS ARGENTINA
SUBAMOS A LA COMBI
VICTOR OMARIA
ZONAYOGA

NAVEGADOR PARA NIÑOS CON AUTISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NAVEGADOR PARA NIÑOS CON AUTISMO

Mensaje por Mafiqui el Lun Jul 30, 2012 11:00 am

ZAC es el primer navegador desarrollado específicamente para niños con autismo, y desórdenes de espectro autista como el síndrome de Asperger, desorden de desarrollo dominante (PDD sus siglas en inglés), y PDD-NOS. Hemos creado este navegador para los niños - para su divertimento, enriquecimiento, y libertad. Los niños lo prueban, usan, juegan e interactúan con él, y experimentan su independencia mediante ZAC.

ZAC es el lugar que permitirá a vuestro hijo interactuar directamente con juegos (MUCHOS juegos) y actividades (focalizadas a MUCHOS intereses) que proporcionan específicamente a los niños que muestran características de desórdenes de espectro autista, como dificultad en la interacción social, dificultad de comunicación, intereses restringidos y comportamiento repetitivo. ZAC ha sido una herramienta efectiva para niños con nivel bajo, medio y alto de autismo funcional.

ZAC se centra en los niños y su interacción - también provee un excelente foro para padres, cuidadores, profesores, y otros para compartir sus experiencias, herramientas y recursos, y así unirlos con una solidaria, compasiva, y extremadamente bien informada comunidad. Se dice que "es necesario un pueblo para criar un niño", y ello es exponencialmente cierto para criar un niño con desordenes de espectro autista. El poder de vuestra experiencia anterior será el instrumento para ayudaros a abordar con éxito las circunstancias de hoy.

FUENTE Y DESCARGA: http://www.zacbrowser.com/es/

Mafiqui
Admin

Ver perfil de usuario http://laplumademafiqui.pagina.gr/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba