MIS AMIGOS
PÁGINAS DE MIS AMIGOS QUE PUEDES VISITAR
ANTI-BULLYING
A OTRA ORILLA...
EL SITIO DE MI RECREO
FOROLATIDOS
LA PANTALLA VIVA
LAS DIVAS DE LA LOCURA
MAGNOLIA JUEGOS
POEMAS DEL ALMA
QUINTO FLASH
RINCONCITO COUNTRY
SOMOS ARGENTINA
SUBAMOS A LA COMBI
VICTOR OMARIA
ZONAYOGA

DE COMPRAS --

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE COMPRAS --

Mensaje por Mafiqui el Miér Ago 08, 2012 11:45 am

De compras:


Llega mi madre de shopping. Por lo visto, papá no está para que haga el sacrificio de escuchar acerca de las gangas y ofertas que ha conseguido, me ofrezco yo a reemplazarlo.
-Fíjate Ignacio, que lindo marco de foto. Ahí voy a poner la foto de Juan (¿otra foto más?) y mira el reloj despertador que le compré a mi amiga que siempre llega tarde a su trabajo, baratísimo. (¿su amiga no tiene despertador en su celular?)
Y este arreglo de flores para el centro de mesa, el otro ya está muy antiguo (pero ¡sí tiene cinco meses!) y esta pijama para tu papá (padre que ha jurado no volver al Perú) por que una pijama nunca está demás. Y estas pantalonetas para Jazmín para el próximo invierno por que ahora en Estados Unidos es verano ¿no son lindas? Y mira que lámpara hermosa de dormitorio de bebé para el “baby shower” de la nieta de la vecina y este muñeco articulado del hombre araña para Juan (¿otro muñeco más?).
Y compré productos chinos para Chifa para mandarle a tu hermano a Estados Unidos (mamá: allá también hay barrio chino) y mira estos raspadores de cáscara de limón (utilísimos).
Y estas lindas pijamas para Danielita, estaban a dos por uno (como si la pobre Danielita no tuviera pijamas). Y este modelo de carrito “hot wheel” que "creo" que Lehi no tiene en su colección...
Continuamos...una docena de toallitas para baño de visita a la que piensa decorar con motivos navideños para "ahorrar" en regalos para navidad y bolsas de regalo con motivos navideños que estaban baratísimas (¡como no van a estar de oferta si estamos en Julioooo!)
Y una muñequita miniatura de Betty Boop que tanto le gustaba a tu abuelita (¿acaso la va a mirar la abuelita muerta?) y estos dos adornos de angelitos que a ti tanto te gustan (¿a mi me gustan los adornos de angelitos? ¿desde cuando?)
Y por supuesto...ropita para las Barbies (claro, como las Barbies andan tan escasas de ropa las pobres) y un set de zapatitos de Barbie que incluía patines (con lo mucho que necesitan patines las Barbies) y también botas para la nieve.
Y secadores de cocina con dibujos de girasoles para tu cuñada que le encantan, (eso si es verdad) y cucharas de palo también para enviarle (como si allá no existieran).
Hijo, no sabes como hemos caminado (ella y sus amigas) hemos terminado agotadísimas, extenuadas, esto no puede ser, estoy envejeciendo, pero no sabes... encontré la solución a mis problemas. Compré este libro de Deepak Chopra que enseña a adquirir " Energía sin límites". ¡Plop!

Yoda

FUENTE: http://unapantallaviva.blogspot.com.ar/

_________________

Mafiqui
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 51

Ver perfil de usuario http://laplumademafiqui.pagina.gr/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.