MIS AMIGOS
PÁGINAS DE MIS AMIGOS QUE PUEDES VISITAR
ANTI-BULLYING
A OTRA ORILLA...
EL SITIO DE MI RECREO
FOROLATIDOS
LA PANTALLA VIVA
LAS DIVAS DE LA LOCURA
MAGNOLIA JUEGOS
POEMAS DEL ALMA
QUINTO FLASH
RINCONCITO COUNTRY
SOMOS ARGENTINA
SUBAMOS A LA COMBI
VICTOR OMARIA
ZONAYOGA

Tu ternura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu ternura

Mensaje por Mafiqui el Vie Nov 02, 2012 1:12 pm


Tu ternura:
Ahora, sosegado, como en la calma de algún atardecer que se lleva el caudal de un día de plenitud, me sustraigo con tu andar. Mi línea de observación, de repente, te encuentra como jugando con leyes de equilibrio. Descubro que, es de elegancia distinguida el ritmo que provoca tu cuerpo. La gracia de cómo tus pasos van repitiéndose y que, con un mínimo esfuerzo, prácticamente, no hay ningún roce sobre el suelo.
Un vestido muy liviano, apenas holgado, deja ver como vibran tus ancas, el instante exacto en el que tus pies cumplen con cada paso, y es de tus pechos que, golpea un latido de donde parece desprenderse el perfume de la vida.
Es una fiesta en los ojos que reserva el detalle de tu perfil. Te mueves desprendiendo luminosidad, supone eso también, una especie de danza sin siquiera delatar “la especulación” de “querer seducir”. Es tan solo, la actitud de trasladarte de un lugar a otro.
Asumo que, mis ojos pierden certeza, pues te contemplan en todo, con la admiración de quien se siente íntimamente atraído. Pero será imparcial, el que pronuncie un halago por lo merecido que tiene tu melena, respira naturalmente, como si fuera a largar un suspiro a cada lado donde se inclina y vuelve.
Sé que no debería, pero puedo detenerme en el gesto preciso del cual se edifica tu ternura. Cuando la tarde pinta el color rosado del acaso, cuando las vibraciones del fulgor que te acompaña, deslumbra, cuando del llano se adueña una brisa que acerca tu aroma a mi soledad, de tus facciones, se dibuja una especie de conjunción profunda entre tu ser y lo que te rodea. Entonces, solo por tu cercanía hacia donde me encuentro, también, me hago un acreedor privilegiado de ella, “tu ternura”.

De todos los fuegos...

FUENTE: http://unapantallaviva.blogspot.com.ar/

_________________

Mafiqui
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 51

Ver perfil de usuario http://laplumademafiqui.pagina.gr/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.