LA PLUMA DE MAFIQUI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MIS AMIGOS
PÁGINAS DE MIS AMIGOS QUE PUEDES VISITAR
A OTRA ORILLA...
FOROLATIDOS
LA PANTALLA VIVA
POEMAS DEL ALMA
Tu ternura Oie_283190_Uq_YVm2_Jj
QUINTO FLASH
Tu ternura Coolte10
ZONAYOGA
Tu ternura LOGO+ZONA+YOGA
RINCONCITO COUNTRY

Tu ternura

Ir abajo

Tu ternura Empty Tu ternura

Mensaje por Susy - Mafiqui Vie Nov 02, 2012 1:12 pm

Tu ternura Camina+espalda

Tu ternura:
Ahora, sosegado, como en la calma de algún atardecer que se lleva el caudal de un día de plenitud, me sustraigo con tu andar. Mi línea de observación, de repente, te encuentra como jugando con leyes de equilibrio. Descubro que, es de elegancia distinguida el ritmo que provoca tu cuerpo. La gracia de cómo tus pasos van repitiéndose y que, con un mínimo esfuerzo, prácticamente, no hay ningún roce sobre el suelo.
Un vestido muy liviano, apenas holgado, deja ver como vibran tus ancas, el instante exacto en el que tus pies cumplen con cada paso, y es de tus pechos que, golpea un latido de donde parece desprenderse el perfume de la vida.
Es una fiesta en los ojos que reserva el detalle de tu perfil. Te mueves desprendiendo luminosidad, supone eso también, una especie de danza sin siquiera delatar “la especulación” de “querer seducir”. Es tan solo, la actitud de trasladarte de un lugar a otro.
Asumo que, mis ojos pierden certeza, pues te contemplan en todo, con la admiración de quien se siente íntimamente atraído. Pero será imparcial, el que pronuncie un halago por lo merecido que tiene tu melena, respira naturalmente, como si fuera a largar un suspiro a cada lado donde se inclina y vuelve.
Sé que no debería, pero puedo detenerme en el gesto preciso del cual se edifica tu ternura. Cuando la tarde pinta el color rosado del acaso, cuando las vibraciones del fulgor que te acompaña, deslumbra, cuando del llano se adueña una brisa que acerca tu aroma a mi soledad, de tus facciones, se dibuja una especie de conjunción profunda entre tu ser y lo que te rodea. Entonces, solo por tu cercanía hacia donde me encuentro, también, me hago un acreedor privilegiado de ella, “tu ternura”.

De todos los fuegos...

FUENTE: http://unapantallaviva.blogspot.com.ar/
Susy - Mafiqui
Susy - Mafiqui
Admin

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 58

http://laplumademafiqui.pagina.gr/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.