LA PLUMA DE MAFIQUI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MIS AMIGOS
PÁGINAS DE MIS AMIGOS QUE PUEDES VISITAR
A OTRA ORILLA...
FOROLATIDOS
LA PANTALLA VIVA
POEMAS DEL ALMA
--- NIÑA--- Oie_283190_Uq_YVm2_Jj
QUINTO FLASH
--- NIÑA--- Coolte10
ZONAYOGA
--- NIÑA--- LOGO+ZONA+YOGA
RINCONCITO COUNTRY

--- NIÑA---

Ir abajo

--- NIÑA--- Empty --- NIÑA---

Mensaje por Susy - Mafiqui Sáb Dic 29, 2012 1:46 pm

--- NIÑA--- Mama-y-bebe-2_500


Traduzco lo que se me viene encimando con desorden y alevosía, sacando de mí, ese descontrol emotivo. Aprieto las mandíbulas y con la mordida rumiante llena de amargura -la de quien mastica su propia bronca- siento, ahora sí, que se va anudando el tiempo en conjunción con los hechos, solo para desarmar “la lealtad”.
Voy pergeñando algún pensamiento como para corromper esta ultima virtud. Desde la terraza donde sopla el viento que trae la oscuridad, veo como queda malherida “la inocencia”. Así, mi postura se corrige y una luz deja en la lágrima que corre, esa “estela” difícil de olvidar.
Te veo niña, te sostengo, y no puedo decir mucho de mi indignidad. La “muestra de perversión”, la que “el energúmeno” provoca para manchar tu tela purísima, dejó en ti, algo que parece, no se puede limpiar. Entonces, “quiere” la caprichosa vida, “fecundarte” para que te conviertas en niña-madre, y sobre “eso”, la voz del vecindario cómplice, te nombra “ramera” para colgarte una ofensa, lastimarte justo en donde más duele.

Sin embargo, fue indiferente para ti el dolor que provoca “el estigma”. La aceptación de esa “luz” que acuna tus brazos, es la que nos salva a todos con tu ternura.
Trece años tienes, más un hijo y “el estigma”.
Desde cualquier jardín, el aroma a pasto -alfombra de gramillón- festeja cada una de tus volteretas de juego y la conversación de miradas que mantienes en secreto con tu prole. Él, en lo alto de tus brazos, creo que ya sabe o sospecha, como hacer brillar una sonrisa.

De todos los fuegos

FUENTE: http://unapantallaviva.blogspot.com.ar/
Susy - Mafiqui
Susy - Mafiqui
Admin

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 58

http://laplumademafiqui.pagina.gr/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.