LA PLUMA DE MAFIQUI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MIS AMIGOS
PÁGINAS DE MIS AMIGOS QUE PUEDES VISITAR
A OTRA ORILLA...
FOROLATIDOS
LA PANTALLA VIVA
POEMAS DEL ALMA
Te celebro. Oie_283190_Uq_YVm2_Jj
QUINTO FLASH
Te celebro. Coolte10
ZONAYOGA
Te celebro. LOGO+ZONA+YOGA
RINCONCITO COUNTRY

Te celebro.

Ir abajo

Te celebro. Empty Te celebro.

Mensaje por Susy - Mafiqui Jue Ene 02, 2014 12:43 am

Te celebro. Images?q=tbn:ANd9GcQUTdX5-im1A1dF5bgjivhgZEWFliephXu_uBEEaJnuIV50bZoD

Tu aroma no trasciende el misterio.
Sigue ahí, vivo, y penetra a distancia.
Desnuda todos los deseos.

No se aplica solo, a la fuerza de un vapor sutil que flota para erotizar el aire sino que supone, desde un punto imaginario, que cada uno de tus sentidos adquiere finísima capacidad de respuesta a pequeñas excitaciones y se traduce desde la palabra. Frente a ella.
Entonces, es que advierto en el caudal de “tus voces”, alguna sentencia -alguna rara explicación, al fin- de cómo encontrar belleza en la contemplación de las cosas, de como golpear con imágenes que sorprenden, que me llevan a un deslumbramiento continuo.
Aquí estoy, maltratando el lenguaje, con voluntad de expresar lo que me hace cautivo y también, “eso” que entrega el diario acontecer. Entresacando del interior, lo que la vida provoca y algo más…que tal vez, sea lo que deambula como una sombra desconocida para terminar en el trazo que dibujan nuestros fantasmas.
Ficción o realidad, es aquello que nos hace vibrar en conjunción lo que hoy me  convoca.
Si la armonía de la palabra estuviera dentro de las disciplinas que domináramos, no sería “esta” la “canción” que escribiríamos de una melodía más dulce.
Quien requiere de reglas, es tan solo la gramática.
Nosotros, tenemos la gratitud de demandarle a la oración nuestra emotividad… Aventurarnos en la metáfora para desandarnos…
¿Es con el propósito de “hilar” con las letras e ir más allá del sentido?
Sí, claro…quisiera en lo profundo, inquietarme mucho más para reavivar “lo sanguíneo”.
Sumergirnos en aguas u otros fluidos,  en el aire o en el espacio sideral, a veces torrentoso y turbio, a veces transparente y calmo, a veces más cálido, o de brisas perfumadas o temperamentales vientos, pero siempre, sin salvoconductos, sin salvavidas.
   
Prendernos como acompañantes del más audaz, del más apasionado, pues si descendiéramos en la oscuridad, no hay tinieblas densas que atemoricen y sí escaláramos hasta lo sublime, será para bebernos, y será también… ¿para descarnarnos?        
O… para componer nuestra propia música que propague la diversidad de todas las formas de celebrarnos.
El “perfume del vacío” es para celebrar… como una sola vez,
sin admitir, que es lo que en el fondo se acumula
pues allí, en el vacío, es más fácil crear todos los aromas.

*¿Quien sabe por que
“salpican” algunas esencias
que se distinguen primarias
y luego, en una sola “estela” se mezclan,
para que se haga tan intenso,
“el aroma de la vida”?
¡Ah…vida...que también, nos envuelva!

Perezcuper

FUENTE: http://unapantallaviva.blogspot.com.ar/
Susy - Mafiqui
Susy - Mafiqui
Admin

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 58

http://laplumademafiqui.pagina.gr/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.