MIS AMIGOS
PÁGINAS DE MIS AMIGOS QUE PUEDES VISITAR
ANTI-BULLYING
A OTRA ORILLA...
EL SITIO DE MI RECREO
FOROLATIDOS
LA PANTALLA VIVA
LAS DIVAS DE LA LOCURA
MAGNOLIA JUEGOS
POEMAS DEL ALMA
QUINTO FLASH
RINCONCITO COUNTRY
SOMOS ARGENTINA
SUBAMOS A LA COMBI
VICTOR OMARIA
ZONAYOGA

Si somos mejores, vivimos mejor...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si somos mejores, vivimos mejor...

Mensaje por Mafiqui el Mar Jun 17, 2014 11:08 am


Hay personas que hacen del mundo un lugar mejor sencillamente con ser como son, gente que inspira paz con su sola presencia. Cada uno de nosotros puede tener una manera de ser, que haga del mundo un lugar mejor para nosotros, nuestras familias  y nuestras comunidades. Para lograrlo:
No hacer tormentas en vasos de agua: Nuestras expectativas pueden causarnos un gran sufrimiento , que podríamos disminuir siendo flexibles
Pensar y vivir en colores: Muchas veces reducimos las decisiones importantes a dos opciones, pero este tipo de pensamientos nos vuelve intolerantes. Siempre hay mas de dos lados.
Tener una vida creativa: Una persona creativa ve las situaciones ordinarias de manera única, creando posibilidades donde parecía no haberlas y actuando mas allá de lo esperado.
Conquistar los miedos: Cuantas veces dejamos de hacer algo por el temor a fallar? el miedo evita que tengamos vidas extraordinarias y nos limita , manteniéndonos lejos de nuestro potencial.
Vivir aquí y ahora: Vamos a la carrera haciendo tantas cosas que nos tenemos tiempo de experimentar nuestra vida. Desacelerar y hacer menos puede ser un paso para la plenitud.
Tratar a los demás como personas: Muchas veces tratamos a la gente como objetos, como la persona que esta delante nuestro en una fila, que se convierte en un obstáculo para llegar a la ventanilla. se puede contrarrestar esto con una sonrisa que puede hacer que alguien deje de tener un "mal día" .
Vivir apasionadamente: Quienes viven con pasión tienen un brillo especial. Una persona apasionada vive plenamente. Si falla , ve el aprendizaje que puede tomar en lugar de quedarse con miedo por volver a fracasar.
Expandir el círculo de compasión: La compasión no implica tener lástima , sino compartir la pasión, los sentimientos de las otras personas.

FUENTE: http://zonayoga.blogspot.com.ar/

_________________

Mafiqui
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 51

Ver perfil de usuario http://laplumademafiqui.pagina.gr/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.