MIS AMIGOS
PÁGINAS DE MIS AMIGOS QUE PUEDES VISITAR
ANTI-BULLYING
A OTRA ORILLA...
EL SITIO DE MI RECREO
FOROLATIDOS
LA PANTALLA VIVA
LAS DIVAS DE LA LOCURA
MAGNOLIA JUEGOS
POEMAS DEL ALMA
QUINTO FLASH
RINCONCITO COUNTRY
SOMOS ARGENTINA
SUBAMOS A LA COMBI
VICTOR OMARIA
ZONAYOGA

5 RAZONES POR LAS QUE EL BULLYING VA EN AUMENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 RAZONES POR LAS QUE EL BULLYING VA EN AUMENTO

Mensaje por Mafiqui el Lun Jun 25, 2012 11:05 am

5 razones por las que el bullying va en aumento

Cameron Conaway enumera cinco razones por las que el bullying empeora, como así también métodos concretos para combatirlo el crecimiento del fenómeno.

1) La tecnología. A menudo, cuando la tecnología es instruida en lo que respecta a la intimidación, la conversación trata acerca de cómo le permite a los niños intimidar de nuevas maneras. Esto es cierto. Sin embargo, mientras que tecnología nos ha permitido contar con conexiones virtuales globales, ha degradado la calidad de los vínculos locales humanos. Esto no sólo significa que nuestros niños están nerviosos cuando se trata de encuentros cara a cara y más cómodos comunicándose en Facebook, sino que sus facultades para la empatía y la compasión se están debilitando. Cuando los estudiantes son incapaces de relacionarse entre sí, entonces son más propensos a maltratarse unos a otros.

2) Educación Física. "Crisis" es otro término utilizado comúnmente en estos días, pero sin duda podría aplicarse a la salud física de los jóvenes de hoy. En un intento por mantenerse al día con potencias académicas como China, hemos adoptado una ideología que pone un énfasis demasiado pesado en otras clases que en la educación física. Educación Física no es simplemente jugar a la pelota. Aunque tanto el ejercicio como el juego son importantes para los niños en términos de regulación de la producción de hormonas e incluso el fomento de mentes fuertes, es esencial también educar a los jóvenes de hoy sobre por qué el ejercicio es importante. El ejercicio hace a los niños más inteligentes, y yo diría que también los hace más tolerantes con los demás.

3) Nutrición. Creo que este es un tema lo suficientemente importante como para darse en su propio espacio. Hemos gastado miles de millones para crear los mejores aceites químicamente-configurados para la salud de nuestros automóviles. Sin embargo, cuando se trata de la nutrición de nuestros niños, sólo seguimos dándoles de comer lo más barato que hay. Gran parte de esa comida es chatarra frita y reconstituida. Hemos saturado las papilas gustativas de nuestros niños con tantas sustancias artificiales edulcorantes que ya ni siquiera las frutas naturales y verduras saben dulce para ellos. Una dieta saludable con alimentos reales puede ayudar a los niños a un mejor manejo del estrés, dormir más profundamente y pensar más claramente. Una composición corporal saludable aumenta la autoestima, mientras que a menudo la intimidación a ocurre debido a la falta de estas características.

4) El Sistema Educativo. Muchas escuelas aún premian a los maestros no por basados en su capacidad para desarrollar la creatividad de un niño y verdaderas habilidades educativas, sino sobre la base de resultados de exámenes estandarizados. He sido testigo de primera mano de cómo esto puede degradar el aprendizaje, convirtiendo las escuelas en una pesadilla para los estudiantes. Donde hay un salón de clase con 30 miserables estudiantes, existe al mismo tiempo un área de cultivo para el bullying. Para empatar el 1er lugar, las escuelas necesitan, para compensar, la creación de más actividades que incrementen la empatía.

5) Crianza de los hijos. Otro tópico sugerido es el de cómo la educación "comienza en el hogar". Sí, lo es. Pero nunca se habla de lo que realmente significa o cómo este paso crucial puede ser mejorado. En estos días, los padres simplemente no pueden esperar que un niño aprender todo sobre la marcha. Hay algunas herramientas como la creación de momentos de aprendizaje, charlar sobre temas difíciles, el manejo de los factores de estrés personales, etc, que podrían ayudar significativamente a que un padre críe a sus hijos. No, los niños no vienen con manuales de instrucciones, pero hay un montón de herramientas disponibles por ahí que pueden ayudar a los padres a ser mejores. Volviendo a la metáfora del auto, debemos tomar una examen de manejo antes de entrar en el camino. Una mala crianza contribuye al bullying. Siendo buenos padres, esto puede evitarse.

Fuente: http://goodmenproject.com/featured-content/5-reasons-why-bullying-is-getting-worse/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=5-reasons-why-bullying-is-getting-worse

Traducción y/o adaptación del artículo: Anti-Bullying ARGENTINA


FUENTE: https://www.facebook.com/pages/Anti-Bullying-ARGENTINA/173755859386778


_________________

Mafiqui
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 51

Ver perfil de usuario http://laplumademafiqui.pagina.gr/

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 RAZONES POR LAS QUE EL BULLYING VA EN AUMENTO

Mensaje por víctima_de_la_luz el Vie Ago 17, 2012 1:13 pm

La verdad que es una realidad cada vez más creciente, yo lucho todo el dia con mis alumnos para que se respeten. Ellos ven mucha violencia por todos lados y de alguna manera eso corrompe su inocencia.

víctima_de_la_luz
USUARIO
USUARIO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.