LA PLUMA DE MAFIQUI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MIS AMIGOS
PÁGINAS DE MIS AMIGOS QUE PUEDES VISITAR
A OTRA ORILLA...
FOROLATIDOS
LA PANTALLA VIVA
POEMAS DEL ALMA
LA GUERRA DE LOS CLONES Oie_283190_Uq_YVm2_Jj
QUINTO FLASH
LA GUERRA DE LOS CLONES Coolte10
ZONAYOGA
LA GUERRA DE LOS CLONES LOGO+ZONA+YOGA
RINCONCITO COUNTRY

LA GUERRA DE LOS CLONES

Ir abajo

LA GUERRA DE LOS CLONES Empty LA GUERRA DE LOS CLONES

Mensaje por Susy - Mafiqui Lun Jul 30, 2012 8:31 am

“La guerra de los clones”:

Quienes pensaron que “la guerra de los clones” terminó con “El Episodio V” se equivoca. En sala de Poesía se desarrolla una guerra mucho más salvaje y peligrosa, en la cual se juega el futuro de la sala y esta causando “estragos espantosos”.
La sala de Poesía, otrora “reino de los poetas españoles”, ha sido invadida por “un ejército de clones” que intentan destruirla por completo.
“El Imperio de Poesía” ha quedado dividido en dos grandes “clanes”, uno del lado oscuro de la poesía que gusta de Bukowsky y Rimbaud, estos caracterizan por la mala ortografía. El otro lado “es la fuerza luminosa” de la sala y son gente más culta.
Estos dos grandes “clanes” están conformados por “clones” de todos los colores y edades. Los nombres de los nicks “clonados” son inimaginables y agreden certeramente al opositor. Ambos clanes son despiadados y “sanguinarios”.
La consigna es malograr la sala de Poesía, refugio de los poetas aficionados y desahogo de los poetas frustrados.
Las armas son nicks clonados, nicks de lo más creativos como: “la dama_xx_se masturba_gratis”, debe ser que en el país del clonador el que se masturba tiene que pagar un impuesto. También, se agrede con poemas y canciones que tengan una letra conveniente para los fines, tales como: “profesional de la mentira”, “mujer traicionera”, “no le pegue a la negra” y otras canciones más.
Los nicks más comunes y poco originales son: “damagris_la_puta_de_la sala”, o “pepito_gay”, lo cual dice mucho del desequilibrio sexual de los creadores.
También, están los blogs que, con sus capturas dejan sentado la maldad del oponente y de paso la mala ortografía. La guerra de blogs no tiene tregua, se “captura” los dichos “del enemigo” en los momentos más descontrolados, se imprime la imagen y no hay retroceso.
Otra “arma predilecta de los combatientes” son los booters, utilizados para sacar de escena al “adversario” o dejarlo sin audio. Parte de “la guerra psicológica de esta batalla” es apoderarse del “audio o micrófono” y torturar por horas a los usuarios con música espantosa. Otros recurren a artilugios más sutiles y toman el mic, leen escritos aburridos por horas para desestabilizar el equilibrio mental de los oyentes.
Los detonantes de “las batallas” son las posibles “rupturas amorosas” que desestabilizan la paz de la sala y originan arranques de despecho desmedidos.
Ni a “darth veider” nunca se le ocurriría hacer “clones” tales como “el_hijo_muerto_del_huracannegro”, o “la_madre_muerta_delaviejafea”, “las fuerzas enemigas” son empujadas hasta “el límite”, con el afán de derrotar al oponente.
En esta “guerra” tienen que “participar” todos, por que el que se considera neutral es atacado por ambas fuerzas, el lema es: "los enemigos de mis amigos son mis enemigos". Las semanas pasan y “la guerra” sigue causando estragos en los ámbitos de la sala, “los verdaderos poetas” escapan a “la galaxia del Paltalk” donde aún se mantiene el control.
“Los sabios del oriente” han ordenado que se guarde un registro de estos acontecimientos para prevenir a generaciones venideras y pueda evitarse que se vuelva a repetir “el desastre de este siglo virtual”. Nadie puede predecir en que terminará esta contienda, solo se recomienda tener cuidado al entrar a la sala para no “ser reclutado por una de las fuerzas enemigas”.

Yoda

FUENTE: http://unapantallaviva.blogspot.com.ar/
Susy - Mafiqui
Susy - Mafiqui
Admin

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 58

http://laplumademafiqui.pagina.gr/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.