LA PLUMA DE MAFIQUI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MIS AMIGOS
PÁGINAS DE MIS AMIGOS QUE PUEDES VISITAR
A OTRA ORILLA...
FOROLATIDOS
LA PANTALLA VIVA
POEMAS DEL ALMA
Y LIBRE Y GUARDE A LOS QUE... Oie_283190_Uq_YVm2_Jj
QUINTO FLASH
Y LIBRE Y GUARDE A LOS QUE... Coolte10
ZONAYOGA
Y LIBRE Y GUARDE A LOS QUE... LOGO+ZONA+YOGA
RINCONCITO COUNTRY

Y LIBRE Y GUARDE A LOS QUE...

Ir abajo

Y LIBRE Y GUARDE A LOS QUE... Empty Y LIBRE Y GUARDE A LOS QUE...

Mensaje por Susy - Mafiqui Mar Ago 28, 2012 9:24 am

Y LIBRE Y GUARDE A LOS QUE... Vela

Y libre y guarde a los que la traición intenta herir:

Si existe algún dudoso “Código de convivencia” y es por siempre transgredido, pediremos reivindicación de algunos de sus capítulos. “El conocimiento de las buenas costumbres”, generalmente, se “alimenta” de “los aportes de la gente” y hoy, sufre ataques de anorexia.
Se “planta” un tábano en la “jugosa” pantorrilla para llevar “su” sangre dejando el ardor de una “injusticia”.
El adolescente, cuenta y protagoniza con insuperable excitación, cuanta violencia respira su cuerpo y su alrededor.
Una vereda se siente “humillada” hasta en sus áreas prohibidas, pues a pesar de tanto caminante de día y noche se llena de fantasmas saltarines y basura.
El diálogo de las personas supera a muchos ruidos, hay veces que se queda en los monosílabos primarios y en los insultos que agravian como una “mancha escupida”.
Está la traición en plena expansión, multiplicándose en cualquier estadística que recopile datos de los quehaceres cotidianos.
“Esto” que se comete, quebrantando con alevosía la lealtad y la confianza, quiere destruir hasta convertir en escombros, el esfuerzo de cualquier conducta solidaria.
Con descarnada impudicia, se suelta sin demoras -de repente- el “estoque” de la malicia para lastimar sin remedio.
Sobre “el lecho del morbo”, la encarnizada traición se dibuja como una mancha de sangre que padece de inevitable atracción.
El engaño, próspero en las mentes de las “ideas baratas”, se hace socio de los que creen que les “salpica” muy seguido, la impunidad.
Una resaca abominable, tan costosa de “enjuagar” y que nos golpea en donde no hay disculpas.
Cuestionará el libre-pensador ¿Es un “sinceramiento de los tiempos de crisis”?
¿Donde estarán las mentes más lucidas, visionarios profundos que nos orienten a lugares comunes, “de tregua”, en el que la “la razón” coincida con la “esperanza”?
Pero cuando se ve por la ventana pasar una melena que tiene tu ritmo, todos pueden prescindir un instante del sol y hasta la vereda, olvida algunas ofensas.
Crecer en sueños puede ser “Creer” pero cuando la realidad trae el olor de la deslealtad predispone a la duda. Es “la prioridad” y debe ser confirmada.
Sin embargo, una y otra vez, entre la maraña que opaca la luz, se mete la frescura de un manojo de esperanzas, de un brillo que alimenta la ilusión, un mínimo caudal, de hilos de vertientes que desembocan en lo que nos provee de más vida.
Una compleja forma en que la naturaleza buscará sus propias soluciones a ese mecanismo insólito que nos hace presuntuosos de llevar como ¿un trofeo? ¿un privilegio?

“La conciencia del hombre”, lugar de virtuales sueños, ideas y fantasmales escenas, que convierten el universo en el microcosmos de las sensaciones. “La conciencia del hombre” que aprisiona todos los hechos y algunos de “ellos”, tienen sentido de culpa e inducen a desarmar lo destructivo, hasta rescatar la ultima gota de aliento.
O ¿si no es así? ¿donde se acomodará tanto pensamiento de mirar hacia el cielo y querer acercarse a otro?
Cuando la hambruna tenga nuestra exclusiva motivación de buscar ser atenuada, cuando haya concordancia en no lastimar “la vida de la tierra que amamanta”, estará “la conciencia del hombre” sin más deuda, que preservar la alegría.

Octaedro

FUENTE: http://unapantallaviva.blogspot.com.ar/
Susy - Mafiqui
Susy - Mafiqui
Admin

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 58

http://laplumademafiqui.pagina.gr/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.